jueves, 21 de noviembre de 2013

a Darko

Hoy en esta noche, me doy cuenta de que te quiero mucho más de lo
que yo creía.
No sé que sea, es imposible que estando lejos de mi me provoques una chispa, esa misma chispa que siento cuando toco tu cuerpo, cuando te
beso.
Siento que te veo, que observo esos lindos ojos viéndome... pero no
Están, solo veo tus palabras escritas y aun así me sobresalto y te
Siento cerca, demasiado cerca.
Cuando duermo sueño con tus labios, recuerdo todos los besos que te
He dado y me enciende solo el hecho de recordarlos.
Esa frescura de la saliva humedeciendo la piel del otro, la lengua
Trémula rondando por todas partes y el inevitable roce de los labios
Que hace que todo parezca tan lejano.

Tal vez, realmente me he enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario