miércoles, 25 de enero de 2012

S.O.P.A

bueno, hace mas de un año que  empece este blog.
 la verdad estoy desepcionado de como fue recibido, nadie ha publicado ni un comentario, pero eso no es lo que me desepciona, talvez nisiquiera tenga que ver nada con mi blog, es mas bien por los acontecimientos de dias recientes, hace algunos dias, el FBI cerro una pagina que creo para todos fue muy importante, me refiero a MEGAUPLOAD, ademas el gobierno del estados unidos, promovio una ley, que aunque muchos tachamos de de exagerada, fue una buena ley que protegia los derechos de autor; la verdad lo que todos temiamos era sensillo, incluso yo lo temi, imaginate, no ser capaz de poder descargar musica o ver peliculas de forma clandestina, o descargar programas que no deseo comprar y que internet me facilita de manera gratuita y que ademas me regala las licencias, yo temia a no poder seguir robandome musica, peliculas y programas. pero con todo esto llego la reflexion y me dije a mi mismo, que rayos estamos haciendo, estados unidos quiere esclavizar el internet, si, pero por la simple razon que nosotros no tenemos conciencia de lo que estamos haciendo.
yo se que no es para tanto, pero alguna vez se han puesto a pensar, cuanto dinero le robamos a la gente que  vive de la musica o del cine, cada vez que descargamos una pelicula que no ha salido en los cines, empobrecemos a esa industria, cada vez que instalamos un windows y lo craqueamos, debilitamos el avance de la tecnologia, ¿alguna vez te has puesto a pensar? que el causante de la ley S.O.P.A exista y quiera ser aprobada eres TU.
piensalo, si en vez de descargar peliculas fueramos al cine y si de vez en cuando nos dignaramos a comprar programas o musica, tu crees que aun asi la S.O.P.A se hubiera propuesto y MEGAUPLOAD se ubiera cerrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario