lunes, 19 de diciembre de 2011

tumulto.

besos calidos, retumbantes, como si los corazones se entendieran
que las cabezas no hayan respuesta, fuera mascaras mi querida, basta ya de que la sombras
de nuestro destino marcado desde el dia en que nacimos, nos atormente.
que mas da ahora que siento tu rostro en el mio, que que cada una de mis celulas, se estremece
cuando nuestras lenguas chocan.
mis lagrimas, no pueden mas, amor que harto estoy de vivir en los miedos, y en la caricias de habitacion.
te amo y de verdad que ya no quiero decirlo en silencio.
se que tu igual, piensas, pues tus ojos lo reflejan, aun asi tambien esta el miedo que tu piel expresa,
tiemblas con la idea, pero entiendelo mi amor, que una persona solo vive feliz,
hasta que deja de temer.


orgulloso de quien eres,
y no de lo que deberias ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario