lunes, 19 de diciembre de 2011

fin......


quiero terminar, no quiero esperar a ver cual es el final. quiero ponerselo yo mismo.
espera cual es la prisa, solo por que hoy sientes tanto dolor, no significa que siempre lo sentiras.
mira me tienes a mi, eso no significa nada para ti, acaso te importo tan poco?
vamos deja que la vida le ponga el final, si tu se lo pones no sabras nunca si ese final sea conmigo.
acaso no hay forma de que cambies de parecer? porfavor, que no solo destruyes tu historia, tambien
destruyes la mia. porfavor acompañame y no termines aun, que todavia falta mucho, mira, no hemos dado
ni un paso, y ya te quieres salir del camino.
vamos juntos, orgullosos de quienes somos y no de como deberiamos ser, vamos a ver los colores
que todavia no se inventan, a disfrutar de la musica que todavia esta en las cabezas de los hombre.
no te prometo que todo siempre sera felicidad, pero si la mejor historia del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario